Travelsia es una agencia de viajes online low cost para jóvenes y Erasmus. Nace de la mano de Daniel Sánchez y de una ilusión y entusiasmo constante como es el: ¡VIAJAR!

Misión

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confianza a nuestros clientes, demostrándoles que de verdad se puede viajar a donde quieras, como quieras y por cuanto quieras. ¿Y qué mejor manera de hacerlo, que a través de nuestra familia de travelsieros?

Visión

Queremos ser la fuente de inspiración para tus próximos viajes, obteniendo de vuestra satisfacción la mayor gratificación. Queremos ayudarte a hacer tus experiencias soñadas realidad sin que tengas que dejar otras de lado por tiempo o dinero.

Pasión y compromiso:

Amamos lo que hacemos, y como lo hacemos.

Inspiración:

Te motivamos a viajar, y de la forma más barata y creativa posible.

Transparencia:

Actuamos basados en principios éticos, siendo consecuentes, honestos y justos con nuestros travelsieros.

Amabilidad:

Lo primero y último que vas recordar de Travelsia, es nuestro amor por los viajes y las personas. Por tanto, la amabilidad y la simpatía estarán siempre contigo.

¡Hola Travelsiero! Me presento. Mi nombre es Daniel Sánchez, joven pacense, empedernido de los viajes y fundador de Travelsia. Antiguo Erasmus en Italia (2016-2017) y ex alumno de la Universidad de Extremadura (Doble Grado ADE y Turismo).

Desde pequeño, he sentido la pasión de viajar como una forma de vida, trotar por partes del mundo y así sentirme parte de él. Siempre me he encargado de organizar los viajes tanto de amigos como de familiares, simplemente por puro amor al turismo. Durante mi Erasmus, tuve la suerte de conocer Europa casi en su totalidad contando con un presupuesto bastante limitado y aún así, sin privarme de nada.

Tras un tiempo trabajando en el sector turístico y en varios hoteles, me di cuenta que quería hacer de mi pasión, mi profesión. ¿Y por qué no mostrar a las personas que de verdad existe una auténtica forma low cost de viajar? Fue ahí cuando quería demostrar al mundo la forma de viajar que tuve en mi Erasmus. Y así nació Travelsia, la primera agencia de viajes que abraza el viajar barato.

¿Qué Ofrecemos?

Organizamos todo tipo de viajes a medida, especialmente circuitos por Europa y Marruecos totalmente low cost. Ofreciéndote una total organización y flexibilidad, sin tener que ocuparte de los detalles aburridos. Para que tú mismo, decidas cómo quieres llevar a cabo el viaje. Organizamos todo para que tú te organices.

Combinamos distintos multiservicios como pueden ser Bed&Breakfast, Airbnb, hoteles, trenes nocturnos, autobuses, Tours, miles de actividades en ciudades destino, aviones, barcos, traslados, coches en alquiler, seguros de viajes, parking en aeropuerto etc. para que puedas tener el mejor paquete de viajes posible pero conservando tu dinero y sobre todo, tu cordura.

Además de nuestros propios paquetes, te brindamos la oportunidad de disfrutar de las mejores ofertas de viajes de algunos de nuestros partners (Edreams, Kayak, Rumbo, LastMinute, etc.) ya que también trabajamos con ellos.

¿Por qué tenemos precios tan bajos?

Travelsia, al ser una agencia de viajes tiene la ventaja de poder realizar acuerdos, los cuales negociamos, con todos nuestros proveedores del sector, para obtener precios más bajos. Además de ello, jugamos con pequeñas comisiones para poder ofreceros a vosotros, travelsieros, ¡los mejores precios posibles del mercado!

¿Por qué confiar en Travelsia?

Con Travelsia, tu dinero está seguro, puedes quedarte tranquilo. Todos tus pagos están cubiertos por la protección financiera de avales bancarios y de seguros de responsabilidad de civil exigidos por ley española de turismo. Travelsia, está regularmente registrada en la dirección general de turismo de la Comunidad de Extremadura (CIEX: 06-00272-M), en España.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 18:30 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday