Casa rural El Burgo Extremeño
Máximo 6 personas
Burguillos del Cerro, Badajoz
¡Reservas solo a través de WhatsApp!
Reservar ahoraUn poco de información sobre El Burgo Extremeño
Este precioso rincón de Burguillos del Cerro tiene 22 habitaciones y 6 casas con dos dormitorios.
Muy cerca de este mágico lugar tenemos un entorno natural único y varios municipios de Badajoz con una riqueza histórica que podemos ver a través de sus monumentos. Desde nuestro alojamiento podréis hacer turismo por Burguillos del Cerro, Zafra y Jerez de los Caballeros, entre otros.
Burguillos del Cerro, donde se encuentra este hotel y estas casas, es un privilegiado municipio a unos 94 km al sur de Badajoz ciudad.
Burguillos del Cerro ofrece numerosos monumentos de interés turístico:
Castillo de Burguillos del Cerro: castillo defensivo de origen musulmán que pasó a manos de la Orden del Temple. Construido en el siglo XIII en lo alto de Burguillos del Cerro. Se pueden visitar su puerta gótica, las torres, el patio de armas, la torre del homenaje y las cámaras de la fortaleza.