tiene 0 reseñas
Al norte de la provincia de Cáceres, y junto al Valle de Jerte y el Valle de Ambroz se encuentra esta pequeña región donde priman las cascadas naturales, chorreas y meandros de aguas cristalinas que te dejaran boquiabierto, y donde querrás perderte entre tanta naturaleza. En la comarca de Las Hurdes podemos encontrar algunos de los rincones naturales más impresionantes de Extremadura. Ponte en modo ‘slow’ para disfrutar sin prisas de sus paisajes, sus pueblos y alquerías, sus tradiciones y su excelente gastronomía. ¡Realizando esta reserva te llevarás de regalo nuestra guía de Las Hurdes para que no te pierdas los rincones más impresionantes de este pedacito de cielo!
Preciosa casa distribuida en una planta totalmente reformada. Completamente exterior con grandes ventanas que dejan ver un precioso paisaje y dan gran luminosidad natural. Muy espaciosa, con balcón y una terraza ideal para disfrutar de las increíbles vistas de Martilandrán, rodeadas por un enorme valle. No hay nada que tape la vistas. Situada en el centro del pueblo, con aparcamiento gratuito a menos de 10 metros. La casa cuanta con sábanas, mantas colchas y toallas. La cocina está recientemente reformada y equipada con todo lo necesario para pasar unos días.
Camas:
Condiciones de cancelación: Cancelación gratuita 8 días antes. Fuera de este periodo se cobrará la primera noche. En caso de cierre de CCAA se devolverá todo el dinero.
Check in: 15:00 h / Check out: 11:00 h