tiene 0 reseñas
El Molino es un auténtico remanso de paz y tranquilidad, en un entorno natural privilegiado. La casa cuenta con 2 piscinas naturales (pozas) de agua azules turquesas y cristalinas, y lo mejor de todo, exclusivas.
Antigua almazara rehabilitada, declarada bien de interés cultural por la Junta de Extremadura, con algo más de cien años de antigüedad. Se ha mantenido la estructura original del edificio acomodando el interior a las necesidades actuales. Se han respetado los materiales de la arquitectura hurdana, paredes de piedra, vigas de madera, suelo y tejado de pizarra, así como la maquinaria, que está en su totalidad ubicada y conservada dentro del edificio.
El resultado es tan acogedor que garantiza una estancia cómoda y tranquila en contacto directo con la Naturaleza, ya que el Molino está escondido al amparo de un magnifico escenario natural: pinos, olivos, brezos, jaras, cerezos, robles y castaños… sin más ruido que el murmullo del agua del río Esperabán que surca la zona y en el que podrán disfrutar de sus aguas en la piscina natural aneja al molino.
Cuenta con dos salones diferenciados con chimenea, comedor, una cocina muy amplia y un cuarto de baño. En la planta primera se encuentran los tres dormitorios todos ellos equipados con baño independiente, dos de ellos cuentan con bañeras de hierro fundido. Tiene capacidad para seis personas adultas + dos niños en camas supletorias.
¡Ven a probar uno de los rincones más impresionantes de Las Hurdes!