Debido a la situación excepcional provocada por la pandemia Covid-19 y las restricciones de viaje, no se ofertarán ni promocionarán en la página de Travelsia viajes por Europa y Marruecos. Estos se ofertarán en redes sociales (Instagram e Facebook) y de manera privada a clientes que así lo pidan mediante el formulario de contacto o cualquier otra forma de contacto ya sea Whatsapp, email, redes sociales, etc.

Queremos informar que, tan pronto como sea posible y cuando las medidas de restricciones impuestas por cada país de la Unión Europea vayan eliminándose, añadiremos a nuestra página un buscador de viajes, para que vosotros, travelsieros, podáis reservar a través de la página, los mejores y más económicos viajes.

A través de esta herramienta: Reopen.europa.eu/es/ podréis obtener una visión general de la situación sanitaria en los países europeos, basada en datos del Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC). La información se actualiza con frecuencia y está disponible en 24 lenguas. También podéis poneros en contacto con nuestros profesionales agentes de viajes, quienes estarán encantados de asesoraros en todo momento.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 18:30 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday