Desconexión en Sierra de Gata

20€/noche

La Sierra de Gata merece más de una visita, además de que la paz de los alrededores es absoluta, el precio es óptimo, especialmente con las ofertas puntuales que saca la red de Hospederías de Extremadura.

Si lo que buscas es un lugar idílico para desconectar de la rutina y estar en contacto de la naturaleza, este es tu sitio. Rodeado de 15 hectáreas de olivos, encinas, jaras y robles, esta casa cabaña es el lugar perfecto para pasar unos días. Además del mágico entorno, tendréis una sauna finlandesa de leña para vuestro máximo disfrute, y no solo eso, si no que podréis disfrutar del embalse con el acceso privado al mismo y un kayak inflable que os proporcionaremos.

El lugar se compone de tres casas-cabaña: una principal con estufa de leña donde se encuentra el dormitorio sofá-cama doble y 1 litera; cocina con barra exterior y otra anexa con el baño y la sauna finlandesa de leña. Equipadas con todo lo necesario para dormir, cocinar, asearse, y lo más importante, desconectar del mundo. La luz y el agua caliente funcionan con placas solares. Hay leña lista para la estufa y la sauna. Se organizan rutas a caballos por la zona, con espectaculares recorridos por la zona de Sierra de Gata.

¡Ven a probar uno de los rincones más bonitos de Extremadura!

    100 metros cuadrados

     

    3 habitaciones

     

    Chimenea: Si

     

    Cocina: Si

     

    2 baños

    Sierra de Gata

    Restricciones y recomendaciones de viaje gubernamentales

    Consulta las restricciones de viaje correspondientes antes de reservar y viajar a un alojamiento. Puede que los viajes solo estén permitidos por motivos específicos y que no puedas hacer viajes de ocio. Para ayudarte con esto, hemos incluido enlaces a páginas públicas de Gobiernos de varios países de todo el mundo. Ten en cuenta que la lista no incluye todos los países afectados. Si algún país no aparece en la lista, no significa que no haya impuesto restricciones de viaje, por lo que te recomendamos que te informes bien antes de viajar. No somos responsables del contenido de las páginas públicas de los Gobiernos que hemos incluido más abajo. Las indicaciones de los Gobiernos cambian constantemente, por lo que te recomendamos consultar estas páginas frecuentemente y confiar en la información actualizada que comparta el Gobierno de tu país o región.

    × ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 18:30 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday